BricoDepot Lleida

Son abundantes las provincias españolas que, por fortuna, cuentan con alguna sucursal BricoDepot en ellas. Una de estas, vendría siendo la sede BricoDepot Lleida, en la ciudad homónima. Lleida, también conocida como Lérida es una ciudad española, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Cataluña.

Tiene una población de aproximada de 139.809 habitantes. En su región urbana o área metropolitana, engloba un aproximado de 363.900 habitantes . Es la segunda capital catalana en importancia, en número de habitantes, después de Barcelona.

La gran inauguración de BricoDepot Lleida se produjo en el año 2013. Es uno de los centros de la cadena más pequeños hasta ahora. El establecimiento cuenta con 5.600 metros cuadrados totales; de los cuales 4.000 metros cuadrados conforman la sala de ventas interior, y tan solo 1.600 metros cuadrados son los de venta exterior. El tamaño de la sede se debió a la falta de más espacio disponible en el lugar donde se emplazaría este establecimiento.

BricoDepot Getafe cuenta con total aprobación de la comunidad getafense

Considerando que Lleida no es una ciudad tan grande, pero sí de gran importancia económica e industrial, parece lógico que BricoDepot cuente con al menos una sede en la misma.

Se trata, por supuesto, de una ciudad en crecimiento, por lo cual no podían dejar pasar la oportunidad de implantar una tienda BricoDepot Lleida; que diera cabida a todas las necesidades del poblado leridano.

El leridano se caracteriza por tener mucha afición a las actividades de bricolaje. Por fortuna, es bastante grande la cantidad de ofertas que se puede encontrar en BricoDepot Lleida; lo cual se entiende en una importante competición con otras cadenas de productos similares en la misma ciudad.

Aun así, BricoDepot Lleida ha logrado conservar su lugar entre los preferidos de la ciudad; brindando siempre calidad de servicio y productos a sus habitantes. Puede encontrar la sucursal BricoDepot Lleida en la Av. Alcalde Rovira Roure 108 – 110 Cantonada Av. Pinyana 25198

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *