BricoDepot Valencia

No es extraño encontrarnos con provincias que cuentan con más de una sucursal de la cadena de tiendas de productos de construcción y bricolaje BricoDepot. Tal es el caso de BricoDepot Valencia, que cuenta con tres sucursales.

Bricodepot es una franquicia que está disponible en cada rincón de Europa; y España es una de las afortunadas en contar con mayor cantidad de sedes. BricoDepot Valencia nace en 2004 con la sede de BricoDepot San Antonio de Benajéber, como la primera tienda BricoDepot en este territorio; seguido de BricoDepot Quart de Poblet y BricoDepot Alzira.

Valencia es un municipio y ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la Comunidad Valenciana. Valencia es una provincia con bastante actividad, conformada por una población de 790.201 habitantes; que asciende a 1.550.885 habitantes si se incluye su conurbación. Es la tercera ciudad y área metropolitana más poblada de España, por detrás de Madrid y Barcelona.

En términos de industrias y comercio, Valencia también forma un centro importante de actividad. Por esto, no es de extrañar que BricoDepot haya colocado no solo una sino tres sucursales de su cadena de tiendas en ésta locación.

BricoDepot Valencia tiene de todo en bricolaje y construcción en sus  tres sedes

Debido a que el constante movimiento y crecimiento mantienen a la ciudad viva en todos los aspectos, son muchos los comercios y poblados; que se ven en la obligación de realizar sus compras de materiales de construcción y bricolaje a los mejores precios.

La alta popularidad de ambas tiendas BricoDepot Valencia es ferviente prueba de lo importante que es para el comprador la democratización de los precios en la industria constructora.

De hecho, en esta filosofía se fomenta el concepto de “hágalo usted mismo”; el cual que se refiere a realizar proyectos cuyas instalaciones no requieran la intervención de profesionales; y que permitan a cualquier persona no solo mantener, sino también reparar y mejorar las condiciones de su hogar.

BricoDepot Alzira se encuentra ubicado en la Av. de la Llibretat 1. Ctra Albalat, junto a Carrefour 46600 Alzira.

BricoDepot  Quart de Poblet se halla situado junto al CC. Bonaire A-3 dirección Madrid. Salida 345 46930 Quart de Poblet.

BricoDepot San Antonio de Benagéber, por su parte, se sitúa en el Centro comercial San Antonio, Ctra. Llírica CV-35. Salida 12 46184 San Antonio de Benagéber.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *