BricoDepot trabaja con nosotros

La importante y ampliamente conocida red de establecimientos BricoDepot, que ofrece la distribución de materiales para llevar a cabo proyectos de bricolaje y reformas en el hogar, se encuentra a menudo en búsqueda de talento profesional para añadir a su staff de trabajo. BricoDepot trabaja con nosotros es el nombre que recibe la sección de ofertas de empleo de la compañía en sí.

La empresa se encuentra en España desde el año 2003 como pate del grupo KingFisher; y  donde cuentan en la actualidad con más de 25 establecimientos, distribuidos a través de diversos puntos de la nación Ibérica.

De momento, existen más de 1.500 personas trabajando en estos establecimientos; y sus trabajadores ciertamente están encantados. Según las encuestas realizadas por el Instituto Great Place to Work, BricoDepot trabaja con nosotros ha logrado ser nombrado como una de las mejores empresas para trabajar en España durante los años 2008, 2010, 2012 y 2014

BricoDepot trabaja para nosotros te ofrece ofertas laborales

Una gran parte de las ofertas de empleo disponibles para trabajar en Brico Depot van destinadas a cubrir vacantes en las diferentes sucursales de la empresa.

Es así como BricoDepot trabaja con nosotros siempre está necesitando vendedores, reponedores, mozos de almacén, responsables logística, entre algunos de los puestos más solicitados.

Aun así, abundan también oportunidades de empleo para otros profesionales en las oficinas de la compañía; como en las áreas de finanzas, comercio, administración o en el departamento de informática.

Claro está que, dependiendo de la oferta a solicitar, los requisitos para trabajar en BricoDepot irán cambiando. Si estás interesado en trabajar en Brico Depot, puedes echar un vistazo a las ofertas de empleo disponibles actualmente a través de su sección BricoDepot Trabaja con Nosotros.

De modo que, ya sabe, si es una persona dinámica, con buena atención al cliente, mercadeo, comercio; y con experiencia en trato con el público o afines, ahora es el mejor momento para poder entrar en la empresa. Envía tu currículo a BricoDepot trabaja con nosotros y probablemente serás llamado para una entrevista en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *