BricoDepot Sevilla

Las tiendas de la famosa cadena BricoDepot están distribuidas a lo largo y ancho del territorio español. Algunas ciudades resultan un tanto más privilegiadas que otras, al contar con no una sino dos tiendas de esta cadena. Tal es el caso de BricoDepot Sevilla, que cuenta con dos sucursales en el propio territorio sevillano.

Sevilla es un municipio de España perteneciente a la Comunidad Autónoma de Andalucía; y que cuenta con 690.566 habitantes.

Siendo una ciudad tan importante y tan movida, la instauración de dos tiendas BricoDepot era más que una innovación, una necesidad. La primera, conocida como BricoDepot Sevilla Montequinto; y la segunda, también denominada como BricoDepot Sevilla Norte.

Su popularidad no tardaría en hacerse notoria dada la gran capacidad de inventario que poseen, la inmediata disponibilidad de productos, y las mejores ofertas de toda la región.

BricoDepot Sevilla cuenta con uno de los más grandes stocks del país

En el área de construcción, ambas tiendas BricoDepot Sevilla destacan por sus materiales, tabiques y techos, aislamiento, utillaje, impermeabilización, cobertura, acondicionamiento y saneamiento exterior. Asimismo, en madera, resaltan sus materiales como tableros, listonaje, molduras, frisos, y caballetes.

Entre otros productos incluidos en su gigantesco stock, se pueden mencionar puertas y ventanas; suelos, cerámica; pintura; baño; fontanería; electricidad; calefacción y climatización; iluminación y decoración; variedad de herramientas; cocinas; ordenación; y decoraciones de exterior y jardín.

BricoDepot Sevilla Montequinto

La multinacional de orígen inglés, KingFisher llegó a Sevilla con todo, en sus inicios. La primera tienda la inauguró en Dos Hermanas, en el sector de Montequinto, su primera tienda Brico Depôt en Sevilla. Esta tienda pasó a ser la cuarta en Andalucía y la número 25 de toda España.

La inmensa tienda de bricolaje y construcción se encuentra situada en el centro comercial propiedad de Carrefour Property. El establecimiento cuenta con 6.400 metros cuadrados y creó más de 65 puestos de trabajo al momento de su apertura.

BricoDepot Sevilla Norte

Poco después, la cadena anunció la próxima apertura de su segunda tienda en Sevilla, BricoDepot Sevilla Norte; específicamente en la Ciudad de la Imagen. Muy parecida a la anterior, contó con 6.500 metros de superficie de venta, de los cuales 5.000 son de venta interior y 1.500 son de venta exterior. Lo curioso de todo esto es que la apertura de esta segunda tienda se produjo apenas 15 días después de la gran inauguración de la primera.

La segunda tienda, ubicada en Ciudad de la Imagen, es un establecimiento inicialmente promovido por el Grupo Bogaris; con lo que reforzó su presencia en Andalucía, región se ha convertido en la que tiene más presencia de toda España.

La tienda de la Ciudad de la Imagen se halla en los terrenos conocidos como Higuerón Sur. Por consecuente, es la número 26 de España y la quinta de Andalucía. Igual que en la de Montequinto, iniciaron labores con 65 trabajadores. El aparcamiento cuenta con 450 plazas y podrán conseguir productos con más de 10.000 referencias.

No cabe duda que BricoDepot Sevilla cuenta con los precios más competitivos de la región. Esto lo constata el hecho de que en la primera semana de funcionamiento de la tienda de Montequinto se vendieran 6.000 ladrillos, 3.000 sacos de cemento y 3.600 mesas plegables; y recibiendo la visita de más de 10.000 personas el día de su inauguración.

Si desea visitar la tienda El horario de apertura de las tiendas es de lunes a sábado de 7:30 a 22 h. BricoDepot Sevilla Montequinto está ubicada en la Ctra. Utrera Km. 1, 410031; mientras que la BricoDepot Sevilla Norte queda en el Parque Comercial Ciudad de la Imagen Ronda Supernorte, 41013.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *