BricoDepot Rivas

Si bien un increíble número de localidades en España tienen la suerte de contar con una tienda BricoDeopt en su territorio, también existen algunas sedes que no lo hacen, como BricoDepot Rivas. Esto no es un asunto del cual preocuparse demasiado. Es importante recordar que todas las tiendas BricoDepot están ubicadas cuidadosa y estratégicamente; de modo que siempre contemos con alguna cerca de nuestro perímetro.

BricoDepot Rivas sería el nombre de la tienda que podría estar ubicada en este municipio. Sin embargo, debido a la proximidad de dos tiendas BricoDepot muy cerca de esta localidad, la compañía no ha instaurado una allí hasta los momentos.

Rivas-Vaciamadrid es un municipio español de la provincia y Comunidad de Madrid, situado en la zona este del área metropolitana de Madrid. Se encuentra ubicado a 15 km de la Puerta del Sol de Madrid y a 21 km de Alcalá de Henares, junto a la A-3. Sus límites son: al norte con Madrid (distrito de Vicálvaro) y con San Fernando de Henares, al sur con Arganda del Rey y San Martín de la Vega, al este con Mejorada del Campo y Velilla de San Antonio, y al oeste con Getafe y Madrid (distrito de Villa de Vallecas).

No se descarta la posibilidad de que BricoDepot Rivas sea instaurado algún día en este municipio. De hecho, ante la idea de este hecho, seguramente la comunidad de usuarios estaría muy agradecida; pues si bien no es tan lejos, los ciudadanos de Rivas deben dirigirse hasta Alcalá de Henares o Getafe para visitar BricoDepot.

Visita BricoDepot Alcalá de Henares y BricoDepot Getafe en lugar de BricoDepot Rivas

BricoDepot Alcalá de Henares está ubicado en el Centro Comercial Los cuadernillos, A-2 Madrid – Barcelona, KM 34 28805 Alcalá de Henares. Prestan los servicios de Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicios de Reciclaje, Pisos, Puertas y Ventanas a la Medida, Planos de Cocina, Pintar a la Carta y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER. Todo ello, acompañado de un buen café caliente.

La sede en Getafe de BricoDepot Madrid  se encuentra en la Avenida Isaac Newton, 1; Parque Empresarial La Carpetania 28906. Posee servicios como Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Servicio de Reciclaje, Puertas a Medida, Suelos a medida, Ventanas a medida, Planos de Cocina, Pintura a la Carta y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER. Todo esto, acompañado de un delicioso café durante las mañanas.

Si eres amante del bricolaje, y vives en Rivas, no te desanimes. Puedes visitar estas dos agencias BricoDepot en las cercanías de tu municipio. Ten por seguro que valdrá la pena el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *