BricoDepot Pamplona

Algunas provincias ibéricas poseen la fortuna de contar con sucursales de la más importante tienda de bricolaje y construcción BricoDepot. En este caso, Navarra cuenta con la sede BricoDepot Pamplona.

Bricodepot es una tienda de bricolaje y materiales de construcción a precios bajos todo el año, con gran calidad en mercancías. Seas profesional o si buscas soluciones para tu hogar, encontrarás las mejores ofertas en el catálogo Bricodepot.

España es afortunada en contar con una enorme cantidad de sedes BricoDepot; pues cabe destacar que esta es una franquicia disponible en varios países de Europa.

Navarra es una comunidad foral compuesta por 272 municipios y cuenta con una población de 636 142 habitantes (2015), donde alrededor de un tercio vive en la capital, Pamplona. No es de extrañarse, entonces, que BricoDepot Pamplona haya sido elegida como la sede de este lugar.

Pamplona está ubicada en el norte de la península ibérica, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Cuenta con una población aproximada de 201.311 habitantes repartidos en una superficie de 25,098 km²; según los datos del registro municipal. Su área metropolitana alcanza los 334 830 habitantes distribuidos en una superficie de 488,6 km².

BricoDepot Pamplona, una de las sedes mejor ubicadas de la cadena y con precios más solidarios

Es la calidad y competitividad de los precios lo que hace que BricoDepot Pamplona destaquen fundamentalmente entre la competencia. Además de ello, es debido al constante desarrollo y crecimiento de la economía regional que se mantiene a la ciudad con un brío, calidez y energía que los amantes del bricolaje saben aprovechar muy bien.

Es importante recordar que son muchísimos los particulares que día a día están en la eterna misión de ahorrar algunos. Por ello, se ven en la necesidad de hacer ciertas reparaciones y labores del hogar ellos mismos, y comprar a los mejores precios que puedan conseguir.

Es entonces cuando BricoDepot Pamplona se encarga de ofrecer no solo los materiales, sino toda la asistencia necesaria antes de proceder a la compra del producto.

BricoDepot Pamplona se encuentra ubicado en el Polígono Industrial Artiberri s/n C/ Lantzeluze Berriozar 31013; y atiende de lunes a sábado en horario de 8 a 21:30h.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *