Bricodepot Majadahonda

Son bastantes las ciudades de España que cuentan con el privilegio de disponer de una tienda BricoDepot en ellas. Majadahonda es uno de los lugares que tienen la suerte de disfrutar de una de ellas. Es un municipio perteneciente a la Comunidad de Madrid al cual ya se le considera una ciudad; puesto que supera el mínimo de población en España, contando con más de 10.000 habitantes.

Siendo una ciudad relativamente pequeña, BricoDepot es la tienda de Bricolaje más notoria y con mayor cantidad de consumidores en el lugar. Asimismo, su popularidad se debe en gran medida a la increíble disponibilidad de productos; sin duda contando con el mayor stock de toda esa pequeña región.

No solo esto, sino que la cantidad de ofertas que pueden encontrarse en BricoDepot Majadahonda es realmente impresionante; ganándose así el respeto y admiración por parte de los clientes.

Además, los afectos al bricolaje pueden hallar una interesante variedad de productos y marcas en la sede de Bricodepot Majadahonda. Si bien esta es una ciudad pequeña, su economía e industrias en crecimiento se prestan para el amplio desarrollo del área de la construcción e la instauración de nuevos comercios.

BricoDepot Majadahonda es una de las sedes más nuevas del país

La cadena de bricolaje Brico Depot en Majadahonda fue inaugurada el miércoles 30 de octubre de 2013, empezando con un horario bastante amplio desde desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

La sede de Majadahonda está ubicada en el complejo comercial al lado del centro Gran Plaza 2, uno de los más recientes centros comerciales de la ciudad. Este se encuentra a medio camino de Las Rozas y Majadahonda.

Dieron inicio a esta tienda con un stock de 13.000 artículos, 6.400 metros cuadrados de superficie, 1.800 metros cuadrados de patio de construcción techado, 420 lugares de estacionamiento.

Posteriormente, pasaron a tener un horario de lunes a viernes de 7am a hasta las 22h; los días  sábado de 7.30h a 22h y domingos y festivos de 9h a 22h.

Para dar inicio a sus actividades de apertura, trajo consigo una gran contratación de personal que sentó bastante bien a la economía de la zona; y se destacaron con un catálogo especial de apertura y una buena cantidad de ofertas.

En una ciudad con tan poca competencia, la apertura de una tienda BricoDepot vino como anillo al dedo; y hasta hoy día, ha tenido un gran éxito para esta zona y las aledañas.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *