BricoDepot Madrid

Existen provincias españolas que son afortunadas de tener una tienda BricoDepot en ellas. Por si una no fuera suficiente, Madrid cuenta con no una, ni dos, sino tres sucursales de la cadena. En el caso de BricoDepot Madrid, serían Majadahonda, Getafe y Alcalá de Henares.

BricoDepot Madrid sucursal MajadaHonda

La sede de Majadahonda está ubicada en el complejo comercial al lado del centro Gran Plaza 2, uno de los más recientes Centros Comerciales de la ciudad; y se encuentra a medio camino de Las Rozas y Majadahonda.

Los servicios disponibles en BricoDepot Madrid sucursal Majadahonda incluyen Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicio de Reciclaje, Pisos a la medida, Puertas a la medida, Ventanas a la medida, Planos de Cocina, Pinturas a la Carta, y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER.

Asimismo, cuentan con un BricoCafé donde podrás comer y tomar lo que gustes; además de su respectivo café por las mañanas.

BricoDepot Madrid sucursal Getafe

La sede en Getafe de BricoDepot Madrid  se encuentra en la Avenida Isaac Newton, 1; Parque Empresarial La Carpetania 28906. Posee servicios como Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Servicio de Reciclaje, Puertas a Medida, Suelos a medida, Ventanas a medida, Planos de Cocina, Pintura a la Carta y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER. Todo esto, acompañado de un delicioso café durante las mañanas.

BricoDepot Madrid sucursal Alcalá de Henares

Por último, BricoDepot Alcalá de Henares está ubicado en el Centro Comercial Los cuadernillos, A-2 Madrid – Barcelona, KM 34 28805 Alcalá de Henares. Prestan los servicios de Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicios de Reciclaje, Pisos, Puertas y Ventanas a la Medida, Planos de Cocina, Pintar a la Carta y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER. Todo ello, acompañado de un buen café caliente.

Las tres tiendas tienen un horario de lunes a sábado de 7 a 22h; y domingos y festivos de 9 a 15h.

El inicio a las actividades de BricoDepot Madrid, en las tres sedes, trajo consigo una importante contratación de personal que se convirtió en una considerable fuente de empleo y apoyó a sentar la economía de la zona. En la apertura de cada tienda, destacó un catálogo especial que incluía buena cantidad de descargas y ofertas.

En una provincia tan grande como Madrid, la apertura de tres tiendas BricoDepot apoyó el surgimiento de la economía y el sector de construcción, en especial a los aficionados al bricolaje. Hasta hoy día, las tiendas han tenido un gran éxito y no dejan de ser las favoritas de profesionales y particulares.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *