BricoDepot León

Algunas provincias de España han sido dotadas de la oportunidad de contar con una tienda BricoDepot . Afortundamante, León cuenta desde 2007 con una sucursal de esta cadena, BricoDepot León.

El nuevo establecimiento, ubicado en Valdelafuente, es el undécimo centro de la compañía en España, y dispone de una superficie de 4.700 metros cuadrados de venta destinada a la atención tanto de profesionales de la construcción, como de particulares.

León es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima, en la comunidad autónoma de Castilla y León. Tiene un aproximado de 127.817 habitantes repartidos en una superficie de 39,03 km².

Un área metropolitana de 208.899 habitantes según el mapa de áreas funcionales de la Junta de Castilla y León; distribuidos en quince municipios, siendo así la segunda más poblada de la comunidad.

BricoDepot León fue abierto en el año 2007 para todos los habitantes de la región

La apertura de la tienda resultó en una significativa contratación de personal; es por ello que BricoDepot León surge como una importante fuente de empleo y alza en la economía de la zona.

BricoDepot disfruta hacer todo a lo grande; por lo que en la apertura de cada tienda, destaca un catálogo especial que incluía buena cantidad de descargas y ofertas; y BricoDepot León también aprovechó esta oportunidad.

En una provincia tan habitada como León, la apertura de una tienda BricoDepot ayudó a potenciar el sector de construcción; particularmente a los simpatizantes del bricolaje. BricoDepot León ha tenido un gran éxito ha sido de las sedes más visitadas por profesionales e independientes.

BricoDepot León se encuentra ubicado en N-60, km 322 Alto del Portillo 24228 Valdelafuente, León. En la tienda, prestan los servicios de Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicios de Reciclaje, Platos de Ducha a medida, Puertas y Ventanas a la Medida, Planos de Cocina, Pintar a la Carta y asistencia técnica. Todo ello, acompañado de un buen café caliente.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *