BricoDepot Las Rozas

BricoDepot las Rozas sería el nombre de uno de los establecimientos de la gran cadena de suministros de proyectos de bricolaje BricoDepot; que podría llegar a abrirse en los próximos años. De momento, no existen indicios de que será construida próximamente; no obstante, no se puede evadir la posibilidad de que un día ocurra.

Sin embargo, los habitantes de Las Rozas no tienen de qué preocuparse, ya que la sede más próxima a su municipio es BricoDepot Majadahonda, que queda a mitad de camino entre ambos municipios.

Las Rozas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Es uno de los primeros municipios españoles, en estar comunicado por autopista. En 1967, se inauguró la A-6, autopista del Noroeste, que comienza en el municipio.

Las Rozas es uno de los municipios con la renta per cápita más elevada de España. Ha experimentado asimismo un fuerte crecimiento en su población, que ha pasado de unos 35.137 habitantes en 1991 a más de 89.151 hasta la fecha.

BricoDepot Majadahonda es lo más cercano a un BricoDepot Las Rozas

BricoDepot Majadahonda se encuentra ubicado en un complejo comercial situado junto al centro Gran Plaza 2, uno de los más recientes Centros Comerciales de la ciudad; a medio camino de Las Rozas y Majadahonda.

El complejo más cercano a ser un BricoDepot Las Rozas fue inaugurado el  30 de octubre de 2013, dando inicio a sus labores con un horario desde las 6 de la mañana hasta las 12 de la noche.

Dieron inicio a esta tienda con un stock de 13.000 artículos, 6.400 metros cuadrados de superficie, 1.800 metros cuadrados de patio de construcción techado, 420 lugares de estacionamiento.

Los servicios disponibles en BricoDepot Majadahonda incluyen Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicio de Reciclaje, Pisos a la medida, Puertas a la medida, Ventanas a la medida, Planos de Cocina, Pinturas a la Carta, y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *