BricoDepot Jerez

Algunas provincias ibéricas cuentan con sucursales de la franquicia de tiendas de bricolaje y construcción BricoDepot. En este caso, la provincia de Cádiz cuenta con la sede BricoDepot Jerez, conocido también como BricoDepot Jerez de la Frontera.

Es importante recordar que Bricodepot es una franquicia disponible en varios países de Europa;siendo España afortunada en contar con una enorme cantidad de sedes.

Jerez de la Frontera es una ciudad y municipio de España situado en la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La locución “de la Frontera” se refiere a la Frontera de Granada, territorio fronterizo situado entre el antiguo reino nazarí de Granada y la Corona de Castilla.

Contando con una población de 212.830 habitantes, viene a ser el municipio más poblado de la provincia de Cádiz, el quinto de Andalucía y en 25º de España. Quizás por estas razones fue escogido por BricoDepot para instaurar una de sus sucursales.

Asímismo, es la ciudad más poblada del área metropolitana de la Bahía de Cádiz-Jerez; que es el tercer conglomerado urbano de Andalucía, con una población de 639.994 habitantes y una extensión de 2026,3 km². Jerez, en lo que respecta a términos de comercio e industrias, se constituye como un importante centro de actividad comercial. Sin duda alguna, no pudieron haber escogido mejor la locación sino BricoDepot Jerez.

BricoDepot Jerez tiene los precios más competitivos de la provincia de Cádiz

Los precios competitivos de BricoDepot Jerez lo hacen destacar ante la competencia; y esto es debido a que el desarrollo y movimiento constante de la economía regional mantienen a la ciudad enérgica.

Muchos particulares, en busca de ahorrar unos cuantos euros, se ven en la necesidad de realizar sus compras de materiales de construcción y bricolaje a menores precios. Es allí cuando BricoDepot Jerez provee toda la asistencia antes de realizar la compra del producto.

BricoDepot Jerez se encuentra ubicado en el Parque Empresarial Jerez N-IV, km 634,5 11407 Jerez de la Frontera Cádiz.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *