BricoDepot Granada

Entre las ciudades de España que, afortunadamente, disponen de la presencia de una tienda BricoDepot, se encuentra Granada. BricoDepot Granada también recibe el nombre alternativo BricoDepot Pulianas. Granada, es una ciudad y municipio, capital de la provincia, en la comunidad autónoma de Andalucía; que cuenta con 234.758 habitantes que disfrutan del servicio de esta sede de la cadena.

La fama de BricoDepot Granada surge desde incluso antes de su gran apertura; puesto que siempre se tuvo grandes expectativas sobre la instauración de una de estas tiendas en la región. Su disponibilidad inmediata de los productos le ofrece un atractivo inmenso; y la variedad de productos en oferta a la venta no dejan de sorprender a los consumidores granadeses durante todo el año.

BricoDepot Granada cuenta con un increíble stock de productos, que abarcan las secciones de construcción; puertas y ventanas; madera; suelos; cerámica; pintura; artículos del baño; fontanería; calefacción y climatización; y electricidad. Como podrá notarse, prácticamente todo lo que necesita para construir su propia casa.

BricoDepot Granada, un sueño hecho realidad para la comunidad granadense

BricoDepot es una de las tiendas más deseadas por la comunidad de consumidores, incluso desde antes de su apertura; la cual supuso la creación de más de quinientos puestos de trabajo; con un aproximado de 99% de estos puestos, ofrecidos a habitantes locales.

Se inauguró en el año 2006, ofreciendo más de 5.000 metros cuadrados de superficie; de los cuales un aproximado de 3.000 metros cuadrados son de espacio techado, y unos 2.000 metros cuadrados más corresponden a espacios al aire libre.

En la zona abierta, la venta de artículos se hace desde el vehículo. Usted puede circular a través del lugar. En su camino, podrá entablar charlas con cualquier formidable expositor para facilitar la compra; especialmente a los profesionales del sector.

El valor diferencial de la tienda BricoDepot Granada de esta cadena reside en la diversidad de los productos ofrecidos; y en que se está adaptado tanto a las necesidades de los aficionados, como a los profesionales del bricolaje o la jardinería. Se tiene todo aquello que puedan necesitar las pequeñas empresas y se ofrece la facilidad de tenerlo todo en stock para agilizar la compra.

Si desea visitar la tienda BricoDepot Granada, tendrá que dirigirse a Ctra. de Jaén A-44, salida 123. Vía de servicio 18197.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *