BricoDepot Ferrol

Muchas provincias españolas tienen el beneficio de tener una o más tiendas BricoDepot en ellas.La provincia de Ferrol tiene la suerte de contar con su propio BricoDepot Ferrol.

Ferrol es una ciudad y municipio español situado al norte de la provincia de La Coruña, en Galicia. Con una población de 68.308 habitantes, la zona metropolitana de Ferrol, conocida como Ferrolterra, agrupa a las comarcas de Ferrol, Eume y Ortegal, con una población aproximada de 200.000 personas.

La demanda de productos de construcción en Ferrol aumenta día a día; del mismo modo que crece la cantidad de personas que adoran el bricolaje. BricoDepot Ferrol se encarga de consentir a sus clientes con los mejores catálogos de ofertas; productos de la mejor calidad; y la disponibilidad inmediata de todo material, herramienta o insumo que necesiten, sea al mayor o al detal.

BricoDepot Ferrol abre sus puertas en 2014

BricoDepot estrenó su presencia en Ferrol con la apertura de su sucursal del parque comercial de O Boial, una nueva área de ventas ferrolana que se está construyendo en Santa Cecilia. Para que la asistencia al nuevo establecimiento fuera más sencilla, la cadena estableció un horario especial de apertura; en el cual estuvieron trabajando desde las ocho de la mañana y hasta las doce de la noche.

Gracias a la puesta en marcha de este establecimiento, esto significó la creación de 57 puestos de trabajo; y fue la tienda número 22 en España.

Ocupa una superficie de 5.256 metros cuenta con 9 secciones de venta en las que se puede encontrar más de 10.000 referencias de productos de cocina, baño, cerámica, ferretería, herramientas, electricidad, pintura, madera, carpintería, construcción, y más.

En la actualidad, BricoDepot Ferrol tiene un horario de lunes a sábado de 8h a las 21:30h.

La zona de Ferrol se caracteriza por contar con muchos aficionados al bricolaje. Para su suerte, el formidable número de ofertas que se puede encontrar en BricoDepot Ferrol es increíblemente competitiva para otras cadenas de productos, aunque, por supuesto, BricoDepot ha logrado mantenerse entre los preferidos de la comunidad ferrolana.

 

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *