BricoDepot Crevillente

La cadena de tiendas BricoDepot está disponible en cada rincón de toda Europa. BricoDepot Crevillente nace en Alicante, en el año 2009, como la primera tienda BricoDepot en este territorio.

Crevillente es un municipio de la Comunidad Valenciana, España; ubicado en la comarca del Bajo Vinalopó en la Sierra de Crevillente a 129 metros de altitud. Situado en la provincia de Alicante, aunado a su cercanía con el municipio de Elche le permite formar parte del área metropolitana de Alicante-Elche.

Crevillente es una región muy activa de 28.465 habitantes,  en términos de industrias y comercio. Es por ello que no es de extrañar que BricoDepot haya colocado su primera tienda en la región en este lugar.

Dado que es una zona en constante movimiento y crecimiento, muchos comercios y urbanismos tienen necesidad de contar con los mejores precios en materiales de construcción y bricolaje para aficionados.

En este sentido, la popularidad de BricoDepot Crevillente es fiel testimonio de lo importante que es para el consumidor la democratización de los precios en la industria constructora.

BricoDepot Crevillente supera a todas las demás cadenas de productos de Bricolaje

BricoDepot Crevillente logró desafiar los tiempos de crisis de España en 2009, abriendo un gran establecimiento con una superficie comercial de venta de 7.000 metros cuadrados; y que brindó empleo directo a unas 48 personas.

BricoDepot Crevillente se dedica a la atención profesionales y particulares a los que ofrece materiales de construcción y bricolaje.
La filosofía comercial de BricoDepot Crevilente es siempre brindar el precio más bajo posible en cada uno de los 15.000 productos que ofrece a sus clientes.

Con una demanda de productos de construcción y bricolaje de alta demanda diariamente, es simplemente natural que el número de preofesionales y aficionados que eligen BricoDepot como primera opción al realizar remodelaciones de sus hogares crezca.

BricoDepot Crevillente se encuentra ubicado en la carretera N-340, km 711 03330; y se caracteriza por ofrecer “descargas”; es decir, una serie de productos que no forman parte de la gama permanente, pero que al ofrecerse en cantidades limitadas y por un período de tiempo concreto, tienen un precio más bajo.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *