BricoDepot Coruña

Las tiendas de la popular cadena BricoDepot están distribuidas en todo el territorio ibérico. Unas cuantas provincias se ven un poco más favorecidas que otras, puesto que cuentan con más de una tienda de esta cadena. Tal es el caso de BricoDepot Coruña, que cuenta con dos sucursales en el propio territorio de A Coruña.

La primera es BricoDepot Coruña y la segunda es BricoDepot Ferrol. Sin embargo, en esta ocasión, haremos referencia solo al primero.

BricoDepot Coruña inauguró su establecimiento en julio de 2014

El centro de bricolaje BricoDepot Coruña abrió sus puertas el 02 de julio de 2014 a las 7:00 horas. Sin embargo, a las 5 horas ya habían personas esperando su apertura. Muchos recordarán cómo la expectación creció a medida que pasaba la mañana. Para el momento de inaugurar oficialmente, la cola de personas ya traspasaba el aparcamiento y se extendió por la calle Severo Ochoa.

Con objeto de hacer frente a los compradores, quienes en su mayoría transitaban con coches, furgonetas e incluso camiones, BricoDepot Coruña contrató personal de seguridad extra. Esto contabilizó 100 empleados que se sumaron a los 75 que ya forman parte del establecimiento; con el propósito de organizar la entrada de vehículos en el aparcamiento, y a modo de redirigir a los que aparecieron a partir de las 9 horas.

A esa hora fue que el establecimiento BricoDepot Coruña finalmente abrió sus puertas y se llenaron las instalaciones; y se vieron obligados a habilitar dos explanadas situadas frente al establecimiento como especie de estacionamiento adicional.

Era tanta la emoción por la apertura de BricoDepot Coruña que, la calle Severo Ochoa tuvo problemas de circulación durante la mañana, debido a la cantidad de coches en espera frente a la entrada del recinto. Incluso ante tantas compras, se tuvo que habilitar cajeros externos para realizar el cobro de la mercancía.

Las mejores ofertas son denominadas por la empresa como “descargas”, unos productos limitados a precios imbatibles. Entre los productos más pedidos, están las ventanas con mosquitera, las puertas y el suelo estratificado.

Acudieron al recinto tanto profesionales de la construcción como individuos particulares de toda la provincia. Muchos de ellos compraron productos contabilizados por hasta 4.000 euros, encantados por los precios asequibles y el extenso de stock acumulado en la tienda, que funciona también como almacén.

Recordemos que BricoDepot Coruña es el segundo establecimiento que la firma del grupo Kingfisher abre en Galicia. El primero se inauguró poco más de un año antes, en parque comercial de O Boial, en Ferrol.

BricoDepot Coruña se encuentra ubicado en la Calle Severo Ochoa, 21. Polígiono A Grela-Bens Junto a CC Dolce Vita 15008.

tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *