BricoDepot Barcelona

Algunas ciudades de España son bastante afortunadas de por sí al tener una  tienda BricoDepot en ellas. Por si esto fuera poco, la ciudad de Barcelona no cuenta con una sino dos sedes de BricoDepot.

Barcelona es una ciudad y municipio de España, capital de la comarca del Barcelonés, de la provincia del mismo nombre, y de la comunidad autónoma de Cataluña; contando con más de 1.608.746 habitantes.

BricoDepot Barcelona

Considerando que Barcelona es un lugar bastante grande, tiene mucho sentido que BricoDepot se halla hecho de dos sedes en la misma; igualmente si se considera la cantidad de habitantes, grandes comercios y zonas urbanas en el lugar.

No solo esto, sino que en esta zona, su popularidad es muy grande; por lo que contar con una única tienda podría haber resultado insuficiente, y quizás les habría resultado en una falta de stock de productos.

Las sedes que se pueden encontrar en de Bricodepot Barcelona son Bricodepot Cabrera de Mar y Bricodepot Parets del Vallès.

La inmensa cantidad de ofertas que tienen lugar en ambas tiendas claramente hacen una excelente competencia a otras cadenas de productos de bricolaje. Sin embargo, han logrado posicionarse entre los favoritos de la comunidad barcelonesa.

BricoDepot Barcelona – BricoDepot Cabrera de Mar y Bricodepot Parets del Vallès

BricoDepot Cabrera de Mar se encuentra ubicado en la Carretera Nacional N-II, km 644 08349; siendo esta la tienda más al sur de la región y más cercana a la costa, aledaña a Mataró.

BricoDepot Barcelona

Por otro lado, BricoDepot Parets del Vallès se encuentra ubicado más hacia el nor-oeste de la región; Autovia C-17, via de Servicio; Polígono Industrial El Pla, 08150.

BricoDepot Barcelona

Contando con una cantidad de habitantes tan extensa, era natural que contaran con más de una sede de BricoDepot Barcelona. La demanda crece más y más cada día; al igual que la cantidad de consumidores de estos productos que aman a BricoDepot tampoco parará de aumentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *