BricoDepot Alcalá

Existen provincias ibéricas que tienen la suerte de contar con una tienda BricoDepot en ellas. Por si una no fuera suficiente, Madrid cuenta con no una, ni dos, sino tres sucursales de la cadena. Una de estas sucursales, es precisamente BricoDepot Alcalá; también conocida como BricoDepot Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria.

Tiene una población de 198.750 habitantes y 87,72 km², lo que hace calcular que la ciudad posee una densidad de población de 2288,74 hab por km².

BricoDepot Alcalá como fuente de empleo y resurgimiento de la economía

La apertura de la tienda BricoDepot Alcalá vino acompañada de una significativa contratación de personal que se convirtió en una considerable fuente de empleo y apoyó a un resurgimiento de la economía local.

BricoDepot, como siempre, hace todo a lo grande; por lo que en la apertura de cada tienda, destaca un catálogo especial que incluía buena cantidad de descargas y ofertas; y BricoDepot no fue la excepción.

En una ciudad tan poblada como Alcalá, la apertura de una tienda BricoDepot apoyó el levantamiento de la economía y potenció el sector de construcción; en particular a los aficionados al bricolaje. Es bien sabido que esta tienda han tenido un gran éxito y no deja de ser una de las más visitadas por profesionales e independientes.

BricoDepot Alcalá de Henares se encuentra ubicado en el Centro Comercial Los cuadernillos, A-2 Madrid – Barcelona, KM 34 28805 Alcalá de Henares. Prestan los servicios de Financiación, Transporte, Instalación y Montaje, Corte de Madera, Servicios de Reciclaje, Pisos, Puertas y Ventanas a la Medida, Planos de Cocina, Pintar a la Carta y reparación de productos TITAN, JCB y MACALLISTER. Todo ello, acompañado de un buen café caliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *